Método Laudin

ADELGACE, CURSO DE 91 LECCIONES PARA ADELGAZAR ENVIADAS POR CORREO ELECTRONICO

Lugar:

Fecha: 30/11/2018 01:10 pm

ADELGACE, MANUAL-CURSO DE 91 LECCIONES PARA ADELGAZAR Y VIVIR SALUDABLE ENVIADAS A SU CORREO ELECTRÓNICO,USTED APLICARA UNA LECCIÓN POR DÍA DURANTE 91 DÍAS.

91 lecciones escritas en más de 400 páginas, hay lecciones de 10 páginas escritas solo por 1.000 Soberanos

 

Curso para adelgazar en 3 meses y para siempre.

91 lecciones enviadas a su correo electrónico, una lección cada día para leer en la comodidad de su hogar sin importar en que parte del planeta usted se encuentre viviendo, Sin excusas gracias a la tecnología actual, solo se necesita “QUERER CAPACITARSE”

“Curso de nutrición y alimentación 
Dieta Contradictoria”

ENVIADAS A SU CORREO ELECTRÓNICO 

Puede poner en práctica la información querecibe con su pareja y seres queridos.

 

ADELGACE CON INFORMACION CIENTIFICA


Curso con información científica comprobada que garantiza adelgazar sinimportar el tiempo que se tenga con obesidad, ni la raza, sexo, estatura,condición social, nacionalidad etc.


solicitar envió de las  91 lecciones para adelgazar y vivir saludable es una decisión incuestionable porque las buenas decisiones jamás se deben llevar a la duda ni deben cuestionarse, usted adelgazar al poner en práctica la información de las 91 lecciones que recibirá vía correo electrónico para que usted aplique una lección cada día.


“Curso de nutrición y alimentación 

Dieta Contradictoria”


 
Depósito o transferencia bancaria y envía capture con sus datos al correo laudin@laudin.com oal whatsapp 04142005918
Datos a enviar: nombre y apellido, edad, peso actual, estatura, número de operación bancaria. Teléfono whatsapp.
Datos bancarios:
Banco Banesco cuenta corriente número:
0134 0874 2287 4301 0257
Cedula: V 9029788
A nombre de: Laudin Mora
Monto: 1.000 soberanos
Correo: laudin@laudin.com

Tú puedes dudar de los demás pero jamás dudar de ti.
solo necesitas confianza en ti mismo(a) y para obtenerla debe tener información correcta, ya está bueno de buscar soluciones mágicas en guarapitos, flores de bach, comer solo proteínas, eliminar los carbohidratos, usar la faja reductora, el gel quema grasa, horas en el gimnasio, etc etc
tu puedes adelgazar ,vivir saludable y nuncamás volver a engordar.  Solo debe hacerlo de la manera correcta y jamás atu capricho o a tu manera, las células de tu organismo son seres vivos queexigen determinados nutrientes que nosotros debemos suministrar cada día através de la alimentación ya que el organismo no pueden fabricar determinados nutrientesy por eso se identifican como ESENCIALES; quiere decir que el organismonecesita de esos nutrientes y no los fabrica.  


Que es la obesidad? es acaso la acumulaciónde grasa? la obesidad es el resultado de la ausencia de determinadosnutrientes, minerales y vitaminas en las células y el excedente de otrosnutrientes que lleva a acumular grasa.
Curso de alimentación y nutrición dieta contradictoria entrega en 91 lecciones que usted recibirá una cada día para leerla y capacitarse con información de las investigaciones científicas premio nobel en medicina adaptadas a este curso sumadas a otras investigaciones realizadas por Laudin Mora obtenidas en experiencia de ayudar por más de 15 años a personas obesas con seguir el peso saludable.
Información científica comprobada es lo quenecesita para poner en práctica y aprenderá combinar los alimentos encada desayuno, almuerzo y cena por el resto de su vida.
La información que recibe le permite decidir y construir tus propias dietas según tu peso actual, edad, sexo, tipo de sangre.
Yo Laudin, Te ruego que aceptes este consejoaunque crudo muy sincero:
“Deje ya de malgastar dinero en solucionesmágicas para adelgazar. Solo a través de lo que comes conseguirá el pesosaludable, solo debe aprender en cuales alimentos conseguir los nutrientes quenecesitan tus células según la información genética contenida en tu ADN”
Decida recibir las 91 lecciones del curso Dieta Contradictoria vía correo electrónico.

La tecnología actual nos facilitacomunicarnos en tiempo real, sin importar donde usted se encuentre, no importala distancia que nos separe, a través de whatsapp, Skype, correo electrónicoestaremos comunicados.
Con la información recibida usted se capacitaa combinar sus alimentos, por conciencia sabrá que desayunar, que almorzar yque cenar. Garantizándose usted mismo(a) no tener efectos rebotes o nunca másengordar.

Contáctenos en:

www.laudin.com

www.dietacontradictoria.com

Instagram:@metodolaudin

Twitter:@laudin


whatsapp +584142005918

Correo electrónico_ laudin@laudin.com

 

Testimonios de personas que están usando DietaContradictoria:

https://www.youtube.com/results?search_query=testimonios+dieta+contradictoria

 

 

Laudin Mora