Método Laudin

CARACAS: DOMINGO PROMOCIÓN 2x1

Lugar: C.C.Galerías los Naranjos, salas de Cines Unidos. Hora: 8:00am. a 12:30m. CON UN BOLETO PARTICIPAN 2 PERSONAS

Fecha: 06/05/2012 08:00 am

SUPER PROMOCIÓN DEL MES DE MAYO
 
RESERVE YA SU CUPO

VALOR DE LA ENTRADA INDIVIDUAL
Bs. 1000
USTED PUEDE ASISTIR SOLO O ACOMPAÑADO

La condición para que esta promoción tenga validez es que se debe hacer UN SOLO DEPÓSITO POR EL VALOR DE LA ENTRADA Y ASÍ OBTENER EL BENEFICIO DE

PARTICIPAR DOS PERSONAS
(2 x 1) PARA EL MISMO EVENTO
NO SE ACEPTAN DEPÓSITOS DE  Bs.500 
 

Promoción válida sólo para la ciudad de Caracas

Teléfonos de contacto:
 
Para su comodidad entregamos informacion de 8:00am hasta las 6:00pm en los siguientes tlf:
 
(0414)270 34 15 / (0212) 814 55 55 
y
  
De 8:00 am hasta las 9:00 pm (0414)309 21 20


SUGERIMOS BUSCAR "MÉTODO LAUDÍN" EN YOUTUBE, GOOGLE, FACEBOOKYSIGUENOSENTWITTER @laudin.
Investigar y conocermás sobre
el
MétodoLaudín 
ayuda al logro de tu meta: 
¡DEJAR DE FUMAR! 


 
RECUERDA EL LUGAR Y LA FECHA:
  • Lugar: Caracas, Nivel de Cines Unidos del Centro Comercial Galerías Los Naranjos.
  • Fecha: DOMINGO 6 DE MAYO DEL 2012.
  • Hora: Desde 08:00am. hasta 12:30m. 
VALOR DE LA ENTRADA Y PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR:

PRIMERO: Verifique la disponibilidad de cupo con anticipación, llamando a los siguientes números telefónicos: 

(0414) 270 34 15 / (0414) 309 21 20 
(0212) 814 55 55

SEGUNDO: Al obtener la afirmación, debes hacer el pago por algunas de las siguientes opciones:

  • Mediante el sistema en línea 123 Pago, siguiendo las siguientes instrucciones:

PRIMERO: Pulsa el botón 123PAGO
  
  
SEGUNDO: Completa la información solicitada
 
TERCERO: Selecciona el evento al que deseas asistir, pulsa ACEPTAR y realiza el pago.
 
CUARTO: Imprime el recibo que te da 123 Pago reserva tu cupo y asiste al evento: Ya estás inscrito

  • Depósito o Transferencia bancaria: 
    • A NOMBRE DE: Laudín Mora 
    • Cédula de Identidad para Transferencias Bancarias: 9.029.788 
    • BANCOBanesco 
    • TIPO DE CUENTACorriente 
    • NUMERO DE CUENTA0134 0874 2287 4301 0257 
    • BANCO: Exterior
    • TIPO DE CUENTA: Corriente
    • NUMERO DE CUENTA: 0115 0008 1110 0120 0035
    • MONTO A DEPOSITAR:
PROMOCIÓN: CON UN DEPOSITO DE Bs. 1000 PARTICIPAN DOS PERSONAS.

TERCEROUna vez hecho el depósito, suministrar la información al correo: laudin@laudin.com  con los siguientes datos: 
  • Fecha, ciudad y evento en el cual va a participar
  • Nombre del participante
  • Nº de Cédula de Identidad
  • Nº de Teléfono 
  • Nº de depósito o transferencia
  • Luego llamar para verificar la inscripcion
  • Es de suma importancia llevar el depósito o imprimir el recibo en caso de transferencia y llevarlo el día del evento.

 Nota: El monto depositado incluye: El CD que conforma el producto:
Método Laudin "Dejar de fumar”, se entregará  a cada uno de los participantes de la promoción.
Una pista contiene la comunicación en Alfa, y la otra contiene la
comunicación en Beta. También incluye la participación opcional al día del evento para recibir LA INFORMACIÓN.

 
 
Todo fumador quisiera algo mágico para dejar de fumar. De hecho el fumador dice: "Yo quiero dejar de fumar, pero quisiera algo que me quite las ganas de fumar". Significa que hay algo que lo obliga a encender ese cigarrillo que el fumador no quisiera fumar, el fumador solo sabe que lo hace como obligado muchas veces. 

<<Te aviso de antemano: no existe NADA mágico para dejar de fumar>>

 Porque el secreto no está en dejar de fumar: El secreto está en dejar la adicción. Ya que para dejar de fumar, no se necesita nada especial que no sea simplemente dejar de fumar

Muchas personas han dejado de fumar por si solos, sin ningún tipo de ayuda y un 90% ha vuelto a fumar, pues dejaron de fumar solo por un tiempo determinado, algunos por diez años, otros por cinco años, otros por un año y otros solo por algunas semanas. 

Y ¿por qué volvieron a fumar? Volvieron a fumar porque jamás dejaron de ser adictos. Es decir solo eran ex-fumadores, aún adictos, y un día se les presento una situación difícil, estresante y volvieron a fumar porque se activo en el ex-fumador la adicción. 

<<El Método Laudín se enfoca en dejar la adicción>>

Cuando dejas la adicción, entonces dejas de fumar para siempre. Miles de personas han dejado de fumar en España, Francia, Colombia, México, Panamá, Argentina y Venezuela porque dejaron de ser adictos al usar las herramientas que entrega el Método Laudín

Te suplico que no asistas solo por el hecho de que tienes como pagar el valor de la participación. Si asistes, hazlo con el compromiso de estar atento a toda la información que se entrega y, allí mismo, sentado mientras escuchas la conferencia, comenzar a usar la información. 

<<Laudín no tiene poderes mágicos ni sobrenaturales>>

El poder está en la información que entrega siempre y cuando exista el compromiso por parte del participante de usar la información: usarla, usarla, usarla, hasta convertirla enconocimiento. (Recibirás dos (2) CD's con información para reforzar.) 

Te invito a tomar la decisión de participar el DOMINGO 6 DE MAYO DEL 2012 a recibir la información que te capacitará a mantener la decisión de dejar de fumar para siempre

 <<Prepárate mentalmente a estar atento y procesar toda la información que entrega el Método Laudín>>

 
Jamás asistas esperando que Laudín haga algo mágico por ti. Laudín solo puede entregarte la información y tú eres el que puede hacer mucho por ti mismo, al usarla y así dejaras de ser adicto a la nicotina y dejaras de fumar para siempre como miles de personas que han participado ya lo han hecho. 

Para participar y Dejar de Fumar, te sugerimos ver y escuchar los videos contenidos en la página www.laudín.com.

 

Laudin Mora